Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 26 de enero de 2018

La banca saca la cara por los pájaros rojos

Notas de los
Cardenales de Lara

La banca de los crepusculares (Jecksson Flores, Yojhan Quevedo y Deiner López) tiene 5 hits en 8 turnos durante la final, con un boleto y un pelotazo recibido, incluyendo dos imparables y un bolazo en tres apariciones legales este jueves, en el Chico Carrasquel.

Henry Urrutia no sufría problemas físicos, al ser removido a mediados del quinto encuentro de la final, en Puerto La Cruz. La decisión de sustituirlo por el utility Flores fue estrictamente deportiva. Flores respondió nuevamente, al tomar un pelotazo y conectar un infieldhit.

Alex Romero está en slump. En sus últimos 13 turnos tiene 2 hits, y suma apenas 3 en los 16 viajes que acumula desde el segundo cotejo de la serie.

El zurdo Scott Maine sólo había permitido un jonrón en toda la temporada, ninguno con Cardenales en estos playoffs, antes de recibir el cuadrangular que le conectó Luis Sardiñas en la baja del octavo tramo en el quinto duelo de la final.

Junior Guerra no tuvo un solo encuentro sin ponches en la temporada regular ni en las dos primeras etapas de playoffs, pero demoró hasta quinto acto de su segunda apertura para lograr su primer y único abanicado en la final. El guayanés posiblemente estará disponible para un inning como relevista si hay séptimo decisivo.

El cuerpo de lanzadores del manager José Moreno ha entregado 15 bases, entre boletos y pelotazos, solamente en los últimos dos juegos de la serie.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario