Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 14 de enero de 2018

Jesús Valdez se quedó corto por 3 votos para ser unánime Más Valioso

El slugger dominicano Jesús Valdez, figura indiscutible de la temporada 2017-2018, fue aclamado por los especialistas como el Jugador Más Valioso este domingo, aunque para sorpresa de algunos analistas le faltaron tres votos para lograr la difícil unanimidad.

Valdez encabezó los principales renglones ofensivos en la ronda eliminatoria y no ha dejado de batear en los playoffs, tanto contra los Caribes de Anzoátegui como ante los Cardenales de Lara, limitado únicamente en un juego por una lesión que se produjo en una muñeca.


El venezolano Jesús Montero, de los pájaros rojos; el californiano José Vargas, de los Tigres de Aragua; y el magallanero Ronny Cedeño consiguieron los únicos votos al primer lugar que no consiguió el quisqueyano entre os 50 electores habilitados por Numeritos Gerencia Deportiva.

“Cacao se quedó con el liderato de cuadrangulares”, destacó la nota de prensa oficial. “Despachó 18 pelotas fuera de los parques venezolanos, lo que lo ayudó a quedarse también a con la vanguardia de remolcadas, tras conducir a 61 compañeros hasta el plato”.

“Obtuvo el quinto mejor promedio al bate con .339, tras despachar 79 imparables en 233 turnos al bate, que incluyeron, además de los batazos de circuito completo, 14 dobletes. También pisó el plato 52 veces”, agregó el parte.

“Valdez totalizó 238 puntos en la votación, tras aparecer también en una ocasión en el segundo lugar”, cerró el reporte. “Le escoltó el cubano Henry Urrutia, quien no recibió votos al primero, pero sí 17 al segundo y 13 al tercero, para 64 puntos. El siguiente en discordia fue Vargas quien obtuvo un voto al primero, 13 al segundo y 14 al tercero, para 58 unidades. El otro voto al primer lugar fue para Montero”.

7 comentarios:

  1. Que pasaria en el caso de q Valdés salga positivo en el resultado del antidopaje q costo la renuncia de los q toman la muestra los q defendieron al pelotero la,liga el Magallanes ojala por el bien el equivocado sea,yo

    ResponderEliminar
  2. Para mi concepto pienso que Magallanes sin la producción de Valdez igualmente hubiera clasificado , la producción de Ronny Cedeño , Mario Lisson, Albert Martinez , Luis Torrens y compañía fue un gran aporte para ello , caso contrario al de Jose Vargas de quien dependió Tigres de Aragua para clasificar , el gran arranque explosivo de Vargas en octubre se tradujo en que el equipo ganara 16 de sus primeros 20 juegos y en gran medida vivieron de esa renta , Valdez fue sin duda el productor del año pero no el mas valioso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo, pero. recuerda que hay muchos jala bolas Magallaneros que votan

      Eliminar
    2. Entonces, según su comentario, 47 especialistas en béisbol están equivocados...

      Eliminar
    3. Que jalabolas más extraños. Es la primera vez que lo gana un Magallanero. Opinan sin ningún tipo de criterio.

      Eliminar
  3. Y quien dice que Vargas no estaba puyao el primer mes?

    ResponderEliminar