Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 3 de enero de 2018

Jesús Flores está en observación, tras los golpes en la cabeza

Notas de las
Águilas del Zulia

Jesús Flores está en observación, tras verse obligado a abandonar el encuentro inicial de la postemporada, debido al mareo que presentó tras recibir el impacto de dos fouls que le golpearon directamente en la máscara. Es una situación delicada para el Zulia, que sólo tiene otro catcher, Luis Álvarez, en el roster semanal. Por percances similares, otros receptores venezolanos perdieron meses de acción, incluso una temporada entera, como Héctor Sánchez y Robinson Chirinos. El equipo espera descartar la aparición del síndrome post conmoción cerebral.

Las Águilas no pudieron desplegar sus alas plenamente el martes. El abridor Logan Durán llegó al país ese mismo día, el patrullero Cade Gotta y el relevista Gabriel Alfaro no habían pisado Barquisimeto antes de sonar el Himno Nacional y Reinier Roibal, el iniciador de este miércoles, apenas estaba arribando a Maracaibo, pendiente de hacer el largo viaje por tierra hasta la Ciudad de los Crepúsculos, para tomar la pelota en el segundo choque.

Alex Romero fue expulsado en el primer encuentro entre Zulia y Lara, por protestar bolas y strikes al principal Jonathan Biarreta.

El dominicano Robinson López fue confirmado por la gerencia zuliana, tras filtrarse su nombre en la prensa reginal a finales de año. Formará parte de la rotación de los aguiluchos contra los Cardenales.

4 comentarios:

  1. Ni wilson alvarez pudo llegar a tiempo ...así es muy dificil estar enfocados

    ResponderEliminar
  2. I responsabilidad falta de profesionalismo

    ResponderEliminar
  3. el principal de ayer fue David Arrieta y de paso estubo muyyyyyy malllllll.

    ResponderEliminar
  4. El tema de la falta de vuelos y transportes en el país hace mella cuando se requiere llegar con antelación.....

    ResponderEliminar