Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 9 de enero de 2018

Jesús Aguilar no jugará más esta temporada

Los Leones del Caracas dijeron adiós oficialmente al grandeliga Jesús Aguilar, al anunciar oficialmente que su mejor bateador, también el de más jerarquía, terminó su participación en el campeonato 2017-2018, en plena serie de playoff contra los Tigres.

Aguilar no apareció en el lineup en el sexto juego contra Aragua, en el estadio Universitario, y el departamento de prensa de los melenudos explicó en su boletín diario de noticias que el inicialista terminó el pasado domingo su desempeño en esta zafra.


Ya el propio jonronero había advertido hace días que tenía permiso para jugar hasta la primera semana de la postemporada.

El manager Mike Rojas resolvió la crisis dando entrada a la titularidad al recién llegado dominicano Carlos Franco, como antesalista. El designado Jesús Guzmán se movió del turno de designado a la primera almohadilla, que era propiedad del nativo de Maracay, mientras que Henry Rodríguez pasó de la esquina caliente al puesto de designado.

La gerencia caraquista trató de extender el permiso de los Cerveceros de Milwaukee, lo mismo que el jugador. Las diligencias no prosperaron.

Aguilar dejó .317 de average en la ronda eliminatoria y tenía .368 en esta nueva fase del torneo.


Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. si CCS clasifica tendra q buscar ese bate entre Jose Vargas y/o Cacao Valdez

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que los Tigres lo iban a tomar de refuerzo, bueno que tomen al pollito entonces.

    ResponderEliminar
  3. Afortunados son los Tigres de Aragua, que Carlos Tocci se nego al cambio que lo llevaria a Leones del Caracas por Jesus Aguilar, hubiesen salido perdiendo, ya que este Aguilar juega es un ratico y luego abandona al Caracas cuando mas lo necesita. Si el tiene sus compromisos en grandes ligas se le entiende, pero es mejor entonces que no juegue y le de oportunidad a otro para que lo haga,

    ResponderEliminar