Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 16 de enero de 2018

Henry Urrutia está en observación, por molestias en el cuello

Notas de los
Cardenales de Lara

El patrullero cubano Henry Urrutia no estuvo disponible en el cuarto duelo de la semifinal, ni siquiera para ser usado como emergente, nos informó el el manager José Moreno. El golpe sufrido contra la pared del right, la noche anterior, le dejó con dolores en el cuello. Estará día a día.

El zurdo Scott Maine fue enviado a una clínica antes de que Lara tomara su práctica de bateo, debido a problemas físicos. El estadounidense señaló que, pese al episodio, se sentía fuerte para ser parte del choque, aunque no lanzó.

Felipe Paulino se recuperó este lunes de la rigidez muscular que sintió el domingo, inconveniente que le mantuvo en el dugout y le impidió ir al bullpen para ser parte del relevo ese día.

José Yépez, gerente deportivo de Cardenales, conversó en el estadio José Bernardo Pérez antes del cuarto compromiso de la semifinal con el slugger magallanero Jesús Valdez, reportó Alfonso Saer Gómez. No trascendió lo hablado en el encuentro, pero ya los pájaros rojos querían tomar al dominicano como sustitución antes de esta instancia, de haber estado disponible.

La tropa que dirige José Moreno sigue anotando primero. Se ha ido adelante antes que sus rivales en los nueve compromisos que ha disputado en la postemporada.

Como subraya el periodista Marcos Grunfeld, es asombroso que los larenses tengan marca de 33-10 desde el 15 de noviembre, y que no hayan perdido más de dos juegos consecutivos (una vez) en ese lapso.

El jonrón de Juniel Qerecuto fue el primero de los crepusculares desde el 20 de diciembre. Además, permitió la segunda remontada después del séptimo inning para Cardenales en esta temporada, ambas en enero, los días en que vencieron por cuarta vez al Zulia y ahora al Magallanes.

3 comentarios:

  1. Honestamente solo me gustaría ver a Valdez si la lesión de Urrieta sigue, del resto NO! No me gustaría que mandaran a Escobar a la banca y que comience un descontento en el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Honestamente solo me gustaría ver a Valdez si la lesión de Urrutia sigue, del resto NO! No me gustaría que mandaran a Escobar a la banca y que comience un descontento en el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Así será la compacto que está el equipo de cardenales que se está haciendo la pregunta si la adición del MVP es una resta o una adición

    ResponderEliminar