Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 11 de enero de 2018

Guillermo Moscoso ganó el Carrao Bracho como Pitcher del Año

El derecho Guillermo Moscoso coronó su mejor temporada en la pelota venezolana, al ser proclamado este miércoles como el ganador del Premio Carrao Bracho al Pitcher de Año, una distinción que ocurre en su primera zafra defendiendo al equipo de su ciudad natal.

Moscoso, escribió Antonio Calderón en el boletín oficial revelado por Numeritos Gerencia Deportiva, estuvo ausente del beisbol venezolano durante tres años, tiempo en el que cumplió compromisos en el beisbol japonés con Yokohama Bay Stars.

Con experiencia en las Grandes Ligas, Moscoso llega a México en 2017 con los Bravos de León y durante su estadía mexicana, en Venezuela, es involucrado en un cambio, junto a Víctor Garate, que lo lleva de los Leones del Caracas a los Tigres de Aragua, por Gleyber Torres.

Sus 5 triunfos en 14 aperturas, una efectividad de 2.05 (la segunda mejor en la liga) y un WHIP de 1.14 (tercero) fueron algunos de los factores que hicieron inclinar al conclave de votantes.

Al escopetero bengalí le escoltaron, con votos al primer lugar, los cubanos Jorge Martínez (Cardenales) y Reiner Roibal (Águilas), así como el ganador en 2016 y 2017, Raúl Rivero (Cardenales), terminó Calderón su nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario