Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 17 de enero de 2018

Gorkys Hernández es opción de San Francisco para defender el center

La adquisición del astro Andy McCutchen, jardinero de los Piratas de Pittsburgh, no le cierra el paso al venezolano Gorkys Hernández en San Francisco, donde se mantiene como una de las dos opciones internas de los Gigantes para patrullar el center en 2018, según reportes.

McCutchen será usado en alguna de las esquinas de las praderas exteriores, preferentemente el right, de acuerdo con un informe hecho público por el diario San Francisco Chronicle. Con los bucaneros, el ex Jugador Más Valioso fue mayormente centerfielder.

Hunter Pence se moverá al left, para abrir espacio a su nuevo compañero.

Hernández y Steven Duggar son los guardabosques centrales de los californianos en este instante, aunque se espera que el criollo comience como cuarto outfielder, el rol que tuvo en 2017.

Varios reportes han vinculado a los occidentales con los agentes libres Lorenzo Cain, Jarrod Dyson, Jon Jay y Cameron Maybin como potenciales defensores del centro, en caso de haber un acuerdo.

4 comentarios:

  1. Que empiece a batear por que sino seguira siendo 4to jardinero. Ahora mismo los titulares serian Parker, McCutchen y Pence a mi entender.

    ResponderEliminar
  2. No están mal. Gorkys,jugando a tiempo completo es un potencial guante de oro pero, eso sí,tiene que batear mínimo por encima de 280

    ResponderEliminar