Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 12 de enero de 2018

Freddy García no descarta lanzar una temporada más

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

El súper veterano Freddy García dejó en el aire la posibilidad de seguir lanzando en la temporada próxima, a pesar de lo que se ha especulado sobre su adiós definitivo. “Hasta ahora sí”, dijo el ex grandeliga, citado por el periodista Andriw Sánchez. “Pero si Roger Clemens se retiró como siete veces, por qué yo no?”.

García será el abridor del tercer duelo de la semifinal. Anzoátegui compuso una rotación con Yéiper Castillo como número uno, seguido de Daryl Thompson. Para el cuarto compromiso, irá el dominicano Carlos Teller. En consecuencia, el pitcher que llegara a liderar a los grandeligas venezolanos en victorias tendría la pelota en la mano en caso de un eventual séptimo choque.

Teller fue llamado por el manager Omar López a relevar un episodio este jueves, a pesar de estar anunciado en la rotación. Su trabajo de un inning sirve como el bullpen que de todas maneras tendría que haber hecho entre sus dos aperturas.

La tribu espera que el cerrador Nick Struck, contratado en México, llegue al país a tiempo de sumarse al bullpen para el segundo o tercer juego de la serie con el Caracas.

El jonrón de Balbino Fuenmayor contra Wilfredo Ledezma es apenas el segundo que permite el pitcher zurdo en toda la zafra 2017-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario