Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 15 de enero de 2018

El mexicano Alejandro Soto le dio al Caracas su mejor apertura de la semi

El mexicano Alejandro Soto debutó en grande, con una sólida apertura este domingo en Puerto La Cruz. El recién llegado mantuvo la pelota dentro de parque y dejó sin carreras a Caribes, luego de 5.2 actos en los que aisló dos hits y ponchó a tres rivales. Dio cuatro boletos, pero eso no le dañó. “Hizo un gran trabajo en el montículo, mantuvo a los bateadores fuera de balance y trabajó muy bien”, se congratuló el manager Mike Rojas. Es el primer abridor de los Leones que completa los 5.0 tramos en la semifinal.

Robin Leyer permitió un jonrón de Willians Astudillo para dos carreras, en el tercer juego. Fueron las primeras carreras que permite en la postemporada el relevista dominicano.


El manager Omar López prometió dominar al cubano Félix Pérez con el novato zurdo Liarvis Breto y así ha sido hasta ahora, con tres turnos en los que Breto se ha impuesto sobre el slugger.

Jesús Guzmán vio cortada su cadena de juegos dando imparables. Antes del cotejo en Puerto La Cruz, había dado incogibles en todos los compromisos contra Aragua y luego frente Anzoátegui en estos playoffs. En una de sus apariciones legales recibió la orden de sacrificarse, a pesar de ser el tercer bate.

Para el piloto Mike Rojas, esta fue la clave de la derrota dominical: “Con dos bases por bolas y un jonrón se nos fue el partido. Esas dos bases por bolas sin outs fue lo que nos perjudicó en este juego”.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario