Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 12 de enero de 2018

Cacao Valdez está en observación por molestias físicas

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El slugger dominicano Jesús Valdez salió del encuentro de este jueves mientras tomaba turno en el sexto inning, aquejado por una lesión al hacer swing. Se encuentra bajo observación del cuerpo médico de los bucaneros.

Andrés Eloy Blanco fue inscrito en el roster de la semifinal, a pesar de que todavía se recupera de la fisura en una costilla que le sacó de acción hace una semana. Por ahora, sólo será usado en caso de ser extremadamente necesario, según el cuerpo técnico.

El mexicano Santiago Gutiérrez fue anunciado como abridor del segundo juego por los Navegantes y su compatriota Óscar Verdugo, que aún no ha llegado al país, tomará la pelota en el tercer turno, reportó Sauly Erling García. El cuarto de la rotación, que encabeza el boricua Jonathan Albaladejo, será Omar Bencomo Jr.

El designado Dustin Martin fue alineado como jardinero derecho por el manager Omar Malavé al inicio de la semifinal, en un movimiento que permitió mover a Alberth Martínez al left y poner al slugger Jesús Valdez como designado.

Ali Castillo, tomado en el draft de sustituciones de la semifinal, no estuvo a tiempo en Barquisimeto para disputar desde el inicio el primer encuentro de la serie contra los Cardenales. Entró como sustituto de Cacao Valdés.

El veterano Mark Serrano fue sacado del roster porque tuvo que viajar a Estados Unidos para atender asuntos personales, informó la periodista Sauly Erling García. El derecho cedió su lugar en el roster para que entrara Castillo.

Jesús Sucre llegó a 23 juegos consecutivos, contando desde la eliminatoria, pero un foul tip comenzando el choque le dejó con molestias durante todo el encuentro.

Endy Chávez y Ronny Cedeño están jugando con molestias en las piernas.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Ya es costumbre que le pase al magallanes en postemporada la aparicion de lesiones a sus veteranos

    ResponderEliminar