Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 31 de enero de 2018

Edward Mujica regresa a San Luis, la organización donde más brilló

El relevista venezolano Edward Mujica, otrora cerrador de los Cardenales en las Grandes Ligas, regresa a la organización a la que más brilló, al firmar un acuerdo de un año este miércoles, de acuerdo con un reporte de prensa divulgado en Estados Unidos.

El pacto de Mujica es un convenio de Ligas Menores, sin invitación al Spring Training, informó el diario St. Louis Post-Dispatch, por lo que en principio deberá esperar al curso de la temporada para poder recuperar un lugar en el roster grande.

El valenciano, que cumplirá 34 años de edad el 10 de mayo, tuvo un corto regreso a las Mayores en 2017, luego de dos torneos de ausencia, aunque se limitó a cinco salidas con los Tigres de Detroit.

En total suma 11 zafras arriba, incluyendo una de 37 salvados con los pájaros rojos, en 2013, cuando fue llamado al Juego de Estrellas y dejó 2.78 de efectividad.

Estuvo bien en Triple A en la última justa, con 2.57 de promedio y 21 rescates en 56 choques, pero no convenció a los bengalíes cuando fue llamado a Detroit.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. edward mujica a tenido los ultimos años en el beisbol desastrosos y que no alla intentado siquiera venir a jugar con el magallanes, no se que espera la gerencia del magallanes para cambiarlo por quien sea estamos claros que nunca tuvo la intencion de jugar con el equipo. Desde mi punto de vista a tenido que haber salido del magallanes hace rato

    ResponderEliminar
  2. Creo que es uno de los nombres que en secreto se maneja en el negocio por Salvador Pérez

    ResponderEliminar