Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 11 de enero de 2018

Dos bates y dos brazos salieron del segundo draft

Dos bates y dos brazos salieron del segundo draft de sustituciones de la pelota profesional venezolana, realizado este jueves en horas de la mañana, poco después de conocerse el resultado del juego de wild card y la identidad del último clasificado a estas semifinales.

Los Cardenales de Lara, haciendo valer nuevamente su estatus de líderes en la ronda eliminatoria, tomaron al jardinero venezolano Alex Romero, de las Águilas, quien toma el puesto en el roster del también patrullero Eugenio Vélez.

Los Leones del Caracas siguieron a los crepusculares y se hicieron de un pitcher para su rotación, el zurdo Wilfredo Ledezma, de los Tigres, quien pasó a la nómina en el lugar del monticulista Jim Patterson.

Los Caribes de Anzoátegui comunicaron su decisión en tercer término, pues las condiciones de campeonato les dieron el privilegio de desplazar a los Navegantes de Magallanes, por ser este último el comodín. Seleccionaron al derecho Freddy García, otro abridor perteneciente a Aragua, y le dieron el cupo del serpentinero Jim Brownell.

Los turcos pasaron últimos. Contra la idea de que tratarían de reforzar su staff de monticulistas, dados los severos problemas que en ese aspecto tuvieron ante los pájaros rojos, solicitaron al camarero y campocorto Alí Castillo, del Zulia, un modo de compensar la marcha del cubano Adonis García y la fractura del utility grandeliga Andrés Eloy Blanco.

Allí terminó todo. A diferencia de años pasados, las condiciones de campeonato sólo preveían una sustitución y ninguna adición. Lo mismo sucederá antes de la final, cuando sólo habrá una sustitución.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Luce lógico que Lara haya sustituido al bate quebrado de Vélez por un joseador como Romero. Pero el nombre del juego es Pitcheo y Lara necesita que Negrin, Da Silva y Pérez respondan.

    ResponderEliminar
  2. Igancio sera q puedes conseguir y publicar las lista completa de los peloteros q estaban disponibles de ambos equipos

    ResponderEliminar
  3. Igancio sera q puedes conseguir y publicar las lista completa de los peloteros q estaban disponibles de ambos equipos

    ResponderEliminar