Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 25 de enero de 2018

Detroit no cree posible cambiar a Miguel Cabrera debido a su contrato

Al Ávila, gerente general de los Tigres de Detroit, admitió para un reporte de la agencia The Associated Press que el mercado alrededor del slugger venezolano Miguel Cabrera no se ha movido y alertó que muy posiblemente no se moverá, aunque el equipo esté en proceso de reestructuración.

Ávila aludió el tamaño del contrato del inicialista venezolano, para explicar por qué en estos últimos meses no ha habido rumores ni noticias en la prensa estadounidense que hablen sobre el interés de otras escuadras por el toletero derecho.

“Es difícil de predecir, en cuanto a lo que concierne a Miggy”, declaró el ejecutivo. “El suyo es un contrato enorme, y ese tipo de pactos usualmente no se pueden mover. O cuando menos no son fáciles de mover”.

A Cabrera le quedan seis torneos en su convenio de ocho torneos, a cerca de 30 millones de dólares anuales. El acuerdo expira en 2023, aunque le restarían opciones para los siguientes dos años, hasta 2025, si el club deseara ejercerlas.

La merma que en su ofensiva causaron las lesiones en 2017 dificulta también una negociación. El nativo de Maracay trabaja en el receso entre temporadas para sanar de las dos hernias discales que le fueron descubiertas en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario