Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 7 de enero de 2018

Caribes barrió en Puerto La Cruz y también está en semifinal

Otro abrumador despliegue ofensivo metió a Caribes en la semifinal de la LVBP, horas después de clasificar Cardenales, y puso al Magallanes a esperar por un rival con quien disputar el comodín, luego de completar una barrida en los tres encuentros disputados ante los turcos en Puerto La Cruz.

La tropa del manager Omar López pasó de defender el sexto puesto ante los Bravos y los Tiburones, a cerrar la eliminatoria con la racha más caliente de la liga y ahora a derrotar en cinco cotejos al segundo mejor club de la fase regular.

Los aborígenes han ganado 12 de sus últimos 13 duelos.

Los Navegantes deben esperar por la definición de la serie pendiente entre Leones y Tigres, a fin de saber cuál de ellos deberá disputar con los bucaneros el juego del comodín y cuál avanzará directo en la postemporada.

El pitcheo filibustero no pudo con la atronadora alineación oriental, que levantó un choque que perdía 8-2 el sábado ante algunos de los mejores relevistas del campeonato, el grandeliga Deolis Guerra y el Cerrador del Año de esta y otras campañas, Hassan Pena, para nuevamente venir de atrás en la resolución dominical.

Anzoátegui es el único elenco que ha disputado los playoffs en todas las justas de la década actual y busca lla tercera corona en la historia de la franquicia.


Ignacio Serrano

8 comentarios:

  1. No hay que ser pitonizo ni adivino para saber claramente que el manager omar malave voto el primer y cuarto juego de esta serie para mi entender dio una catedra de mal manejo del juego de beisbol tu no puedes manejar un equipo a punta de palpitos o haces las pequeñas cosas o pierdes los juegos como efectivamente le ocurrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voto o BOTO? (con acento en la segunda o)

      Eliminar
  2. No hay que ser pitonizo ni adivino para saber claramente que el manager omar malave voto el primer y cuarto juego de esta serie para mi entender dio una catedra de mal manejo del juego de beisbol tu no puedes manejar un equipo a punta de palpitos o haces las pequeñas cosas o pierdes los juegos como efectivamente le ocurrio

    ResponderEliminar
  3. Sanabia estaba lanzando tremendo relevo, un abridor natural que no estaba sacrificando el brazo, y a Mala ve no le pareció y lo sacó para que le voltearan el juego.
    Y para mas ñapa trae a Rico, 7 ponches y 20 boletos a relevar ante semejante carro de leña, eso es ni librito, ni palpito, ni estrategia!

    ResponderEliminar
  4. Hay que revisar las actuaciones de Deolis Guerra y Hassan Pena, ya que a ambos le están dando batazos desde la temporada pasada. También el manager tiene que establecer un patrón de estrategias, para que no sucedan a futuro perdidas de juegos que se encontraban muy favorables.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar claros que Magallanes nada más le jugo bien fue a los leones, y eso fue los que los metió en la clasificación, con los demás equipos no, y en este momento con ese pitcheo no le ganan a nadie

    ResponderEliminar
  6. Perdon hermano a pesar de jugar mejor antes los leones magallanes les gano la serie a leones aguilas tigres bravos y tiburones si no me equivoco perdio la serie fue ante lara y caribes simplemente fue x el mal manejo del manager y la misma gerencia

    ResponderEliminar
  7. Pitcheo... es la base del juego.
    Una serie Caribes-Magallanes entre dos equipos de fuerte ofensiva y fragil pitcheo.
    Que paso?, Caribes no solo ligo los batazos sino que tuvo en Omar López a un manager que supo manejar extraordinariamente un aspecto importante del juego, fundamental: Pitcheo.
    Fragil pero manejandolo adecuadamente?, funcional.
    El otro manager, el otro Omar, Malavé fue el lado opuesto, fracaso y no supo manejar ese fundamento del juego decisivo: El pitcheo.
    Lo démas ya es historia.

    ResponderEliminar