Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 6 de enero de 2018

Caracas dará descanso adicional a Luis Díaz

El derecho Luis Díaz, abridor del primer encuentro de los Leones del Caracas en esta postemporada, recibirá tiempo adicional de descanso tras presentar síntomas de fatiga, informó este sábado en la noche el alto mando felino.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos, señaló cuando le contactamos que el caraqueño no presenta lesión ni es víctima de repentinas restricciones. Indicó que el diestro “está algo fatigado”, razón por la que le están “dando descanso extra”.

Logan Darnell fue señalado como su sustituto en la rotación para el duelo dominical con sólo tres días de descanso, informó el periodista Efraín Zavarce, un poco antes de saberse los motivos de la medida.

Díaz también trabajó fuera de su ritmo habitual de cinco fechas, al hacer una apertura corta para los capitalinos el 28 de diciembre y reaparecer el 2 de enero con tres días de descanso.

Darnell acaba de firmar un contrato de Ligas Menores con Washington, a pesar de lo cual ha dicho que no tiene restricciones para mantenerse activo en la LVBP.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. No hay otro pitcher que sea capaz de abrir? creo que se están pasando con Darnell... cuidado si no recibe la llamada de Washintgon y lo paren después de esa apertura de 3 días de descanso....

    ResponderEliminar