Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 11 de enero de 2018

Caracas buscó pitcheo en México antes de chocar con Anzoátegui

Los Leones de Caracas buscaron reforzar su pitcheo en el mercado de la Liga Mexicana del Pacífico, contratando al zurdo Alejandro Soto con la esperanza de potenciar el cuerpo de abridores para la semifinal contra Caribes de Anzoátegui.

El alto mando de los capitalinos saldó la primera ronda de los playoffs con algunos problemas en la rotación y la pérdida de su mejor bate, el venezolano Jesús Aguilar, aunque es el staff de lanzadores lo que parece ocupar con más denuedo a la oficina.

Soto trabajó en la 2017-2018 con los Venados de Mazatlán. Es un tirador con larga experiencia, que suma 12 campañas en la pelota profesional.

En el verano boreal actuó con los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol y puso 4.66 en promedio de carreras limpias, siempre como abridor y relevista eventual.

Durante su trayecto en el campo rentado, tiene una media de 0,9 vuelacercas por cada nueve episodios, un aspecto que estará a prueba en los estadios donde juegan Caracas y Anzoátegui, los más volátiles de la LVBP.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario