Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 2 de enero de 2018

Buddy Bailey ordenó su rotación para la postemporada

El manager Buddy Bailey anunció a través del departamento de prensa de los Tigres de Aragua que Guillermo Moscoso, firme candidato a llevarse el premio al Pitcher del Año, será el número uno de su rotación de abridores en los playoffs.

Moscoso fue alineado para comenzar el primero y el quinto encuentros de la serie de postemporada contra los Leones del Caracas, en caso de extenderse el duelo ante los capitalinos más allá del mínimo posible de cuatro compromisos.

Los veteranos Freddy García y Wilfredo Ledezma están colocados como números dos y tres en el orden. De ese modo, les tocaría subir al montículo en caso de regresar al tope al estadio Universitario, donde se juega martes y miércoles.

El zurdo estadounidense Rick Teasley es el cuarto brazo de la rotación.

Bailey dispuso así que el también zurdo Robert Zárate, de gran rendimiento en la eliminatoria, pero víctima de problemas físicos, quedara para hacer presentaciones desde el bullpen, como hizo en los últimos días de la fase regular.

10 comentarios:

  1. Bueno la verdad es que no me gusta esa rotación, para esa instancia, ya que Moscoso, fue el único consistente de los iniciadores, Garcia es de regular presentación, pero Ledezma y Teasley son verdaderamente irregulares para esta instancia, pero bueno es un humilde comentario, amanecerá y veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Pana. Ya mismo la gerencia se esta moviendo para traer a Kershaw y Kluber

      Eliminar
    2. Revisa la actuación como abridor de Ledezma el año 2016 como refuerzo

      Eliminar
  2. Bueno la verdad es que no me gusta esa rotación, para esa instancia, ya que Moscoso, fue el único consistente de los iniciadores, Garcia es de regular presentación, pero Ledezma y Teasley son verdaderamente irregulares para esta instancia, pero bueno es un humilde comentario, amanecerá y veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que hay a quien mas vas a poner de abridor

      Eliminar
  3. A mí parecer el único inconsistente es Ledezma.Teasley en realidad lanzó mejor de lo que sus números indican. Fue víctima de poco apoyo ofensivo y de algo de mala suerte

    ResponderEliminar
  4. Pienso que los Tigres cuentan con una excelente rotación de iniciadores, lo importante es que aseguren al menos 5 innings para que Bailey utilice su balanceado cuerpo de relevistas. Claro, es importante contar con buena defensa y oportuna ofensiva para poder ganar los encuentros. Una cosa es lo que digan los números y otra cosa es lo que suceda en el terreno de juego. Aquí se empieza desde "cero" y los números de la temporada regular pasan a segundo plano. En fin, tengo Fe y confianza en los Tigres... Estoy seguro de que nos darán unos emocionantes y emotivos encuentros. Saludos a toda la fanaticada del béisbol venezolano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa rotacion balanceada y ese cuerpo de relevista que llevo el palo que da miedo ayer? muajajajajja

      Guillermo "Me cago en semifinales" Moscoso
      Freddy "68 años" Garcia
      Wilfredo "No sirva para nada" Ledezma
      Y un importado cualquiera crees que van a poder con la toleteria de los gloriosos Leones? Muajajajajja son un chiste de pana, ni hablar del relevo cuando tu ves que agarran a Rafael Cova de refuerzo te puedes imaginar el resultado final de esta serie. Dejan Fuera Ronald "Cara de culpa" Belisario y a Rene Cortez que lo unico bueno que tiene es la mujer, que divina esta, para incluir a Cova y a un poco de podrios que no sirven para nada.

      Mal futuro al corto, mediano y largo plazo para los ancianos tigres de Aragua, no entiendo como sueltan peloteros jovenes y buenos por puros viejo.

      Eliminar
    2. Jajajaja, coño eres una rata, ahora piensan usar a machi de cerrador también que alegría

      Eliminar
    3. Si vale, esta gente se drogo y que Machi, no me jodas jajajajajaja

      Eliminar