Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 6 de enero de 2018

Bruce Rondón queda fuera de los playoffs con el regreso de José Ruiz

El grandeliga José Ruiz regresó al roster activo del Magallanes, en un giro inesperado de los acontecimientos, tras su cambio de organización en Estados Unidos y reabrirse la posibilidad de que volviera a la acción en plena postemporada de la LVBP.

Ruiz fue inscrito este viernes en el roster activo por los Navegantes, aunque no fue llamado a la acción por el manager Omar Malavé en el encuentro que su equipo tuvo en Puerto La Cruz contra los Caribes de Anzoátegui, ganado por la tribu.

El movimiento significó posiblemente el fin de la participación del también bigleaguer Bruce Rondón en este campeonato.

Rondón fue el sacrificado para abrir cupo a Ruiz, que en diciembre pasó de los Padres de San Diego a los Medias Blancas de Chicago. Al ser sacado del roster, el veterano derecho fue puesto en la lista de reserva de 14 días, por lo que queda inhabilitado hasta el 20 de enero, víspera de la serie final.

El que regresa mantendrá las restricciones de la eliminatoria, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez. Tendrá que descansar un día después de cada relevo, y si la aparición es de dos entradas, tendrá que parar dos días.

2 comentarios:

  1. también bigleaguer Bruce Rondón ?el fue dejado libre por Detroit( no se le ofreció contrato).

    ResponderEliminar
  2. Hubiese preferido ver a bruce rondon en el equipo como cerrador o setup q ver a hassan pena ya veran que en el otro campeonato bruce rondon no vendra no de visita x eso hay jugadores q muestran su descontento y no vienen mas o piden ser cambiados

    ResponderEliminar