Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 16 de enero de 2018

Aseguran que Pittsburgh garantizará $ 22 millones a Felipe Rivero

El relevista venezolano Felipe Rivero, cerrador de los Piratas durante buena parte de 2017, recibirá 22 millones de dólares en las próximas cuatro temporadas por parte de Pittsburgh, de acuerdo con un reporte de prensa revelado por el sitio The Athletic.

Los bucaneros no han confirmado oficialmente la existencia de este acuerdo multianual con quien resultó ser una de las principales y más agradables sorpresas de la expedición criolla en la campaña pasada, aunque la versión da múltiples detalles del pacto.


Según el analista Ken Rosenthal, se trata de un convenio que ata a largo plazo al yaracuyano con su club actual, pues además incluye dos opciones que alargarían la relación hasta 2023.

Rivero salvó 21 juegos en el último campeonato, con números de ensueño, pues dejó 1.67 de efectividad y una relación de 88 ponches y 20 boletos, luego de 75.1 innings.

Rosenthal aseguró que las dos opciones incluyen salarios de 10 millones de dólares anuales, por lo que el monto total del contrato aumentaría a 42 millones de dólares por seis zafras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario