Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 20 de enero de 2018

Anuncian a Mario Lissón como manager de Washington en las Menores

El infielder venezolano Mario Lissón, que hasta el lunes formó filas como pelotero activo con los Navegantes del Magallanes, fue anunciado al anochecer de este viernes como nuevo manager de los Nacionales de Washington en categoría Novatos.

Un despacho de prensa dado a conocer por el departamento de medios de los capitalinos dio a conocer los nombres de todos los estrategas de esa organización en la venidera campaña de Ligas Menores, con la novedad de incluir al caraqueño nacido hace 33 años.


Se confirma así la especie difundida por Jorge Urribarrí, scout zuliano y ejecutivo beisbolero.

Urribarrí afirmó el domingo, cuando Lissón dio una rueda de prensa y reveló su decisión de retirarse, que el slugger tenía un contrato para iniciar una carrera como técnico con Washington, sin especificar el cargo ni la categoría.

El toletero derecho estará al frente de la sucursal de la Liga de la Costa del Golfo.

Lissón disputó 16 temporadas en las Menores. Entre 2002 y 2012 lo hizo con los Reales de Kansas City, pero luego de eso militó con los Nats.

4 comentarios:

  1. X ser joven y ser su primer año como tecnico magallanes puede ver si le va bien en esa faceta y traerlo como tecnico no se pero pienso q lisson debe tener mas garra a la hira de dirigir q malave q ese era mas relajado a la hora de tomar decisiones no hacia bateo y corrido o jugadas sorpresa x eso no llego mas lejos el equipo a parte de las bajas q tuvimos

    ResponderEliminar
  2. A futuro es posible que llegue a ser manager de algún equipo en la LVBP, por lo pronto debe foguearse en liga menor, es mas creo que por su juventud los Washington national lo están colocando ahí para que se vaya preparando y así ver si mas adelante Lo convierten en manager en la MLB, recordemos que el perfil que se busca ahora es el de dirigente moderno, que interactue con los peloteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con los dos comentarios poco a poco vaya preparandose para que en el futuro se le presente la oportunidad de dirigir en equipos de grandes ligas, si lo hace bien en Estados Unidos debe ser candidato a dirigir en Venezuela. Gracias a Dios están proliferando técnicos criollos esto haría más atractivo y competitivo nuestro beisbol ya no hace falta traer managers extranjeros.

      Eliminar
  3. Poco a poco este año la sorpresa la dieron los humpire todos criollitos ahora en las venideras campañas llegara el momento q seran puro managers venezolanos y mosca si hasta los peloteros importados los reduzcan pienso q deberia ser como la lpb deberia de colocar 2 equipos mas cosa de q asi le den chance al talento joven venezolano ya q cada equipo deben dejar libre a una gran cantidad de peloteros

    ResponderEliminar