Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 31 de enero de 2018

Andrés Eloy Blanco también firma con San Francisco

El utility venezolano Andrés Eloy Blanco, principal reserva del infield las últimas dos temporadas en Filadelfia, siguió los pasos de su compatriota y tocayo Grégor Blanco y también firmó este martes un contrato por 2018 con los Gigantes, de acuerdo con un reporte de prensa.

Blanco dejó a los Filis como agente libre, tras batear para .192/.257/.292, promedios que le impidieron conseguir de entrada un convenio de Grandes Ligas. El pacto es de Ligas Menores, con invitación al Spring Training, informó FanRag Sports.

De acuerdo con lo informado por el periodista Jon Heyman, el salario base del infielder será 1,1 millones de dólares, con la posibilidad de ganar otros 400.000 dólares en incentivos por rendimiento, en caso de ganarse un lugar arriba.

Blanco estará en los entrenamientos primaverales desde el inicio, en febrero, junto con otros compatriotas que buscarán cupos en la reserva de los californianos.

Entre esos aspirantes a quedarse están el patrullero Grégor, el antesalista Pablo Sandoval y el jardinero Gorkys Hernández.

Andrés Eloy defendió las cuatro posiciones del cuadro y hasta actuó como lanzador de emergencia en 2017 con los cuáqueros.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario