Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 21 de diciembre de 2017

Zulia está en tratos con el dominicano Alexis Candelario

Las Águilas del Zulia están en tratos para traer a Venezuela al conocido lanzador dominicano Alexis Candelario, antiguo importado de los Tiburones de La Guaira, que ya no pudo regresar a la LVBP después de brillar acá y captar el interés en la pelota de su país.

Candelario fue incluido en el draft de Lidom para jugadores agentes libres con experiencia de Clase A avanzada y superior, luego de su sobresaliente actuación con los escualos, y le fue imposible retornar, pese a tener un preacuerdo con los salados.

El reportero Héctor Isaac informó sobre la supuesta firma del pitcher derecho, que puede trabajar como abridor, pero añadió que no tiene fecha de llegada.

El periodista Ángel Cuevas citó posteriormente al gerente deportivo Luis Amaro para señalar que el pacto no es oficial, pues la ronda eliminatoria en Quisqueya no ha terminado y ningún jugador de ese circuito puede acordar con otra liga hasta después del draft de postemporada, tal como también sucede en la LVBP.

Este año no le fue bien con las Estrellas Orientales, al poner 5.96 de efectividad en ocho presentaciones. Pero fue el abridor más consistente de La Guaira en la zafra 2015-2016, recién salido de la pelota italiana, lo que le ganó un lugar en el beisbol de Japón y su primera actuación en Lidom.

7 comentarios:

  1. Sera que los leones no ven este tipo de lanzadores candelario fue muy consistente con tiburones y aunque no tuvo buen año en dominicana yo prefiero a candelario que yoimer camacho... Además nieves y garcia se van a P.R kubiak no ha demostrado nada correa esta intermitente hay que buscar picheo afuera y tratar de adquirir en el draft bien sea a cade gotta o breyvic valera y a juro dustin antolin porque bola 8 le han dado y no consejos o probar con socolovic como cerrador y traer un tercera como Luis sardiñas o poner a valera y buscar a teodoro martinez,yadir drake u Omar carrizales para que juegue en el left

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan fácil que ven las cosas los fanáticos de leones. Deben cambiarlo, por este, deben ir por aquel, deben traer tal importado. Seguramente los demás equipos son acefalos.

      Eliminar
    2. Mínimo tuviste un novio caraquista y te dejo

      Eliminar
  2. Luis Ramos, con todo respeto, pero Ud. se va a quedar con las ganas porque Lara será Campeon...

    ResponderEliminar
  3. Señores de la Directiva de Aguilas del Zulia será que ustedes no se acuerdan del dominicano Giordany Valdespin que es un jugador multifacetico que los ayudo a conseguir la corona de Campeones la temporada pasada. Entoncdes porque no lo contratan de nuevo pues........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL IGual que Candelario Valdespin fue tomado en el draft en Lidom

      Eliminar
  4. Alexis Candelario no va para el baile así que busquen otro

    ResponderEliminar