Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 15 de diciembre de 2017

Suspenden por 3 juegos a Oswaldo Guillén

La LVBP suspendió por tres juegos al manager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, por haber violentado el Código de Ética del circuito profesional local el 26 de noviembre, en el encuentro disputado ante los Tigres de Aragua.

En ese choque, que se llevó a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el piloto violentó el artículo 21 de la norma, tanto en su aparte número tres como en el número seis, durante sendas protestas contra el cuerpo arbitral.


La causal de suspensión tercera se aplica a quienes utilicen lenguaje soez y agresivo en sus reclamos contra los umpires.

La causal sexta habla de peloteros, coaches y estrategas que, habiendo sido expulsados, regresan al terreno y demora la continuación del compromiso.

Guillén debe cumplir la sanción en los dos compromisos pautados en Maracaibo y el choque sabatino. Podrá regresar a su cargo en el duelo dominical.

2 comentarios:

  1. Ya este no es ni la sombra del manager que una vez fue, solo quedó para cacarear y presumir

    ResponderEliminar
  2. Asi es, tanta bulla tanta fanfarria para nada, l que hace es hablar demas, junto a el la directiva en pleno llevaron al equipo a la peor campaña en años, que desastre! Asi como esta el pais esta el equipo, los dueños solo pensando en los dolares que les "regalo" PDVSA, Si tienen respeto x el fanatico, x favor vendan el equipo, uds son unos incapaces!

    ResponderEliminar