Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Malas para el Caracas: no vuelve Yandy Díaz y se va Carlos Pérez

Los Leones del Caracas sufrieron dos duros golpes este miércoles, al perder definitivamente al receptor Carlos Pérez y al lesionado antesalista Yandy Díaz, que ya se encontraba en Estados Unidos, de acuerdo con varios reportes de prensa.

Pérez, activo desde noviembre y uno de los receptores del manager Mike Rojas desde el momento de su llegada, fue mandado a parar por los Ángeles de Los Ángeles, su organización en el norte, informó el periodista Diego Naranjo.

No es nuevo. Ya Anaheim le impidió al careta jugar en la zafra 2016-2017, con la excusa de verle prepararse para el Spring Training, pese a lo cual fue enviado pronto a las Menores, donde pasó el resto de la campaña.

Díaz, agregó Naranjo, no volverá, lo que resta un bate de peso al lineup de Rojas.

El cubano había viajado al norte para someterse a exámenes médicos, tras sufrir un tirón muscular en la ingle. Durante dos semanas, la gerencia esperó su regreso, que ahora queda descartado.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

17 comentarios:

  1. NO ES EXTRAÑO ESA NOTICIA, EL EQUIPO YA SABIA Q ESOS JUGADORES LO MAXIMO QUE IBAN A JUGAR PARA EL EQUIPO A MI ENTENDER MAXIMO 15 DE DIC.CUANDO ELIMINEN AL EQUIPO LE VAN A ECHAR LA CULPA A LAS RESTRICCIONES DE LAS GRANDES LIGAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO VIEJO, DIAZ IBA A JUGAR TODA LA RONDA REGULAR, Y LO DE PEREZ NO SE ESPERABA, NO SE HASTA CUANDO TENIA PERMISO PERO NO SE ESPERABA QUE FUERA AHORA.

      Eliminar
  2. salao salao siempre cn esta gerencia salao..buehhh ahora quien podra defendernos?? aloooooo si alex gonzalez,wilmer font, jhoulys l caracas a guerrear y echar el resto, tratar d terminar entre los primeros tres lugares pa´agarrar algo bueno n l draft d sust y ref por ahí esta jose osuna,breivic,junior guerra y n RD un tal erick aybar si licey queda eliminado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hablas como si la guaira eñta esta eliminado mosca gata loca

      Eliminar
    2. E visto muchos muertos pasar por el frente de mi puerta

      Eliminar
    3. otra opcion seria traer al mexicano agustin murillo experimentado jugador dl caribe...su equipo creo q va quedar eliminado a esperar q pasa..la gerencia q no la sueñe q ni castro ni el pollo los veo n esa posicion n enero

      Eliminar
  3. Se arman todos los equipos y nosotros nos desmantelamos la misma historia de nunca acabar...

    ResponderEliminar
  4. Sigue soñando que si bravos queda fuera Osuna y Valera estarán disponible para jugar de refuezo...

    ResponderEliminar
  5. No se porque le echan la Culpa al CCS si ellos no son los responsable de que Yandy se halla lesionado y no le dejen jugar y Perez es simplemente q su equipo no quiere q juegue aca... todos sabemos que el Beisbol pertenece a MLB, y los jugadores q juegan aca pertenece a sus equipos de GL... lo que caracas debe es buscar y reemplazar ese bate q era yandy, en la receptoria creo q Ramon y Cordero pueden sacar adelante el Picheo y batear, ademas ya viene por alli Anderson De La Rosa!!! y eso de comenzar a buscar refuerzos para la siguiente ronda es demasiado pronto!!! porque puede ser q a Osuna o Valera no olo dejen jugar en esa ronda, hay q esperar y ver cual es el hueco q hay q tapar para ese momento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lesion d yandy viene d AAA, reaparecio y ya sabemos la historia

      Eliminar
  6. Dios mio pura viuda llorona es lo que se lee aquí. Ahora resulta que la gerencia tiene la culpa de que diaz se lesione y a Carlos Perez lo manden a parar

    ResponderEliminar
  7. SE FUERON YANDY DIAZ Y CARLOS PEREZ, OK. ¿QUE HACEMOS? BUSCAR REMPLAZO, PERO YA. ALEX GONZALEZ ESTÁ PIDIENDO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD, ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO?, AHÍ ESTÁ LA TERCERA QUE URGENTEMENTE NECESITAMOS. POR AHÍ SE NOS HAN IDO VARIOS TRIUNFOS. VEO CON TRISTEZA COMO OTRAS DIRECTIVAS SE MUEVEN Y CONSIGUEN PELOTEROS A GRANEL, LA DEL CARACAS MUESTRA MUCHAS VALENCIAS QUE NO SE SI ES PRODUCTO DE FALTA DE CONTACTO O NO QUERER INVERTIR EN PELOTEROS QUE REALMENTE VALGAN LA PENA Y VENGAN A DARNOS ALEGRÍAS. ¿PICHIRRES? SEGURO QUE HAY ALGO DE ESO.LO CIERTO ES QUE ESTA DIRECTIVA SIEMPRE ANDA DANDO PENA ANTE EL MUNDO DEL FANÁTICO. YA ESTAMOS CANSADO DE LO MISMO.

    ResponderEliminar
  8. Sip!!! Tienes razon pero Alex Gonzalez No es la Soluccion!!! creo q esa posicion es del Pollito y cuando Guzman aparezca sera el BD, por ahora sera turnar a Palma con Garcia entre LF y BD

    ResponderEliminar
  9. NO SE PUEDE HACER MAS NADA, A GUERREAR CON LO QUE SE TIENE, VAMOS EQUIPO.!

    ResponderEliminar