Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 17 de diciembre de 2017

Lipso Nava, manager del Zulia: “Tenemos el desafío de seguir adelante”

Lipso Nava, manager de las Águilas del Zulia, celebró con los suyos la clasificación a la postemporada de la LVBP, pero acalló el triunfalismo, ante la perspectiva que enfrenta su equipo y el resto de escuadras en lo que resta de campeonato.

“Ha sido un primer paso muy importante y muy duro. No es fácil llegar hasta aquí”, admitió el piloto campeón, ganador de la última final, en enero pasado, cuyo elenco sufrió relativamente más en esta zafra, aunque igual terminó entrando con holgura a los playoffs.

“Ahora tenemos el desafío de seguir adelante”, agregó Nava, entrevistado por Wilmer Reina y otros periodistas después de la victoria sabatina sobre los Bravos de Margarita.

Habló el estratega de “cubrir ciertas necesidades, de mantener el hambre de ganar otro campeonato, ir mejorando como equipo en lo que resta de año y confiar en que la gerencia va a hacer lo necesario para seguir siendo muy competitivos”.

El pase a la postemporada coincide con el resurgir del bullpen zuliano, una de las claves en la justa anterior, y mientras se espera la pronta vuelta del campocorto Alí Castillo, catalizador de la ofensiva y estabilizador de la defensa en la primera mitad de campaña, aunque afectado por dolencias desde noviembre.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario