Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 19 de diciembre de 2017

Lara ya no cuenta con el grandeliga Manuel Piña

Aunque el grandeliga Manuel Piña había hablado del domingo pasado como la fecha de su estreno en esta temporada, el equipo prácticamente lo descartó desde ese día, debido a que no tiene permiso de los Cerveceros de Milwaukee para actuar en la LVBP.

José Gabriel Salas, jefe de prensa de los Cardenales de Lara, señaló que el jugador informó a Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los crepusculares, que los lupulosos le han pedido descansar, en contra de sus deseos personales.


El argumento del club de la MLB, explicó Salas, es que le darán la titularidad en la receptoría el año entrante, por lo que no quieren arriesgar ni siquiera viéndole comenzar como designado.

Gustavo Molina y Yojhan Quevedo se han repartido la posición la mayor parte del tiempo en Lara, pero Molina pasó la décima semana inactivo, debido a una lesión en un tobillo.

Piña se ha entrenado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez desde hace semanas, con la esperanza de poder empezar a jugar en diciembre y durante los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario