Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 10 de diciembre de 2017

Lara usará un cierre por comité en la décima semana

El derecho Felipe Paulino, cerrador en ejercicio de los Cardenales de Lara, viajó este domingo a Estados Unidos, a fin de atender asuntos personales previamente acordados en su contrato, lo que dejará a los pájaros rojos sin su cerrojo hasta la penúltima semana de la eliminatoria.

El viaje de Paulino, de acuerdo a lo explicado en el circuito radial de los crepusculares, estaba previsto desde que formaba parte de los Bravos de Margarita, que lo enviaron a Barquisimeto en un pacto mediante el cual recibieron al receptor Gabriel Lino.


Paulino lanzó la noche del sábado, sin posibilidad de salvamento, en Puerto La Cruz. Después del último out del segundo choque de la doble cartelera, tomó un vehículo que le llevó a la capital, todo previo a abordar el vuelo en Maiquetía. Notable que había llegado a la ciudad portocruzana a las 5 de la madrugada del sábado, procedente de Caracas, donde los occidentales se midieron con los Leones, el viernes.

Estará fuera del roster durante toda la décima semana de torneo.

El manager José Moreno apelará al plan inicial que tenía ante la marcha de Ryan Kelly y antes de la llegada de Paulino: un cierre por comité. El dominicano Ricardo Gómez, su hombre del octavo inning, posiblemente tendrá la primera opción, aunque ya entonces Moreno habló de usar al mejor pitcher disponible y dependiendo de circunstancias y rivales.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario