Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 24 de diciembre de 2017

Lara se trae de Dominicana a Fautino De Los Santos

El relevista Fautino De Los Santos, un derecho con dos campañas de experiencia en las Grandes Ligas y buenos números en su país natal, fue contratado por los Cardenales de Lara después del draft de Lidom, de acuerdo con varios reportes de prensa.

De Los Santos se sumará al bullpen que, con vistas a los playoffs, buscan rediseñar los miembros del alto mando de los pájaros rojos, comenzando con la adquisición, vía cambio, de quien es ahora el cerrador crepuscular, Felipe Paulino.


La firma del quisqueyano fue reportada primero por Ángel Cuevas. El periodista Marcos Grunfeld confirmó la noticia y agregó que hubo tratos también con Jumbo Díaz, un veterano apagafuegos de Lidom.

De Los Santos dejó 2.38 de efectividad en la República Dominicana esta temporada, con un ponche por inning de labor. Lanzó con los eliminados Toros del Este.

Lara no tenía cupos vacantes en la importación y de hecho recibió hace semanas a Joán Montero, sin poder activarlo. Pero el patrullero Chuck Taylor terminó su contrato y se marchó este sábado, y el brasilero Tiago Da Silva ha tenido problemas en un pie, lo que quizás explique que su rendimiento en las últimas jornadas haya decaído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario