Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 2 de diciembre de 2017

La Guaira sumará el martes a Infante, Henderson Álvarez y 4 importados

Los Tiburones de La Guaira esperan recuperar parte del terreno perdido a partir de la novena semana de acción, cuando incorporen a los grandeligas Henderson Álvarez, Gregory Infante, cuatro nuevos importados y otro lanzador criollo.

Reportes de prensa dan buenas noticias a la fanaticada litoralense y al manager Oswaldo Guillén, que ha visto salir a varias de sus principales figuras por lesiones y espera por saber qué ocurrirá con el bigleaguer José Alberto Martínez, quien el martes fue sacado del roster.


Martínez está lastimado y ha mostrado disgusto con una parte de la afición, por lo que considera una actitud grosera y hostil en contra de su persona y su familia.
  
Infante está listo para la acción, ha lanzado en la paralela y ha trabajado su físico desde hace semanas en el estadio Universitario. Reportó Víctor Alvarado que entrará al próximo roster semanal, pues ya cuenta con el permiso de los Medias Blancas de Chicago.

Alvarado también reportó la noticia sobre el retorno de Álvarez, el as del equipo en la primera mitad, quien había viajado a Estados Unidos para realizar trámites personales.

“Él sabe que tiene una deuda con la fanaticada y con el equipo”, declaró Cristóbal Colón, gerente deportivo de los salados, al periodista Andrés Espinoza.

También el pitcher Juan González fue a prepararse en la paralela y es otra opción para sumar al bullpen el martes entrante. Pero el mayor cambio ocurrirá en la importación, con la entrada a la nómina del zurdo Chris Rearick, que acompañará a Álvarez en la rotación, así como el relevista Robert Carson y dos bates: Tim Torres, que puede defender varias posiciones al campo, y el jardinero cubano Yadir Drake.

Guillén todavía espera a Luis Sardiñas y a Ismael Tejeda, ambos lesionados, pero no es probable que puedan jugar antes de la última semana, con suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario