Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Jhoulys Chacín se va a Milwaukee por dos temporadas y $15 millones

El derecho venezolano Jhoulys Chacín llegó este miércoles a un acuerdo de dos temporadas con los Cerveceros de Milwaukee, luego de hacer reflotar su carrera en las Grandes Ligas con una sólida cosecha en San Diego, con los Padres.

El acuerdo fue adelantado temprano en la jornada por Ken Rosenthal, del sitio The Athletic, y fue confirmado en algunos de sus detalles por Jerry Crasnick, de ESPN.com, cuando se concretó el pacto que pone al zuliano en una nueva organización.


Jon Heyman, de FanRag Sports, reveló que el monto total que recibirá el criollo llegará a 15 millones de dólares.

Será el séptimo uniforme de Chacín en las Mayores, luego de empezar con los Rockies y vivir en Colorado sus mejores años. Luego de la lesión en el hombro que amenazó su carrera, regresó con los Diamondbacks de Arizona, no pudo consolidarse con los Bravos ni los Ángeles, y finalmente puso números positivos al llegar a San Diego, una vez estuvo totalmente recuperado físicamente.

Viene de cerrar con marca de 13-10, con 3.89 de efectividad en 32 aperturas, en las que recorrió 180.1 innings. No recorría tantos episodios desde 2013, su torneo cumbre con los Rockies.

Chacín ahora queda en posibilidad de compartir un lugar en la misma rotación de su compatriota Junior Guerra, en caso de que este último reconquiste su lugar en el quinteto, del que fue número uno a comienzos de 2017.

7 comentarios:

  1. Bueno, ya firmó contrato, ahora a lanzar con el Caracas

    ResponderEliminar
  2. Si los Cerveceros dejaron Lanzar a Junior Guerra con las sardinas, no hay excusas para Negarle el permiso de lanzar con Leones a Chacin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro abre mañana mismo jajaja esperalo sentado jajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Deja la envidia, deja de sufrir por el Caracas, mal nacido.

      Eliminar
  4. Junior guerra cobra sueldo mínimo y el jhoulys invirtieron 15 palos ojo si lucha seria perfecto que le den por lo menos 4 aperturas de 5 innings pero yo como fanático del Caracas no lo espero en vez de la gerencia en fijarse si picha o no debieron fijarse en alexis calendario nadie lo agarro en dominicana y es un pitcher que aquí rindió y bastante aunque no tuvo buen año lo prefiero a el que el invento de yoimer camacho eso no sirve ya efrain nieves se va junto a anthony garcia hace falta un 3B y un LF yo le pondría el ojo a breyvic valera para que juegue ahí y un teodoro martinez ,Omar carrizales o yadir drake para que juegue en el LF para mi breyvic valera debería ser el primordial en el draft. Dustin Antolín seria otra buena adición ya que bola 8 no es el mismo pero no creo que lara vaya a pelar a ese cerrador yo me inclino por un 3B y un LF y por no esperar a jhoulys chacin

    ResponderEliminar
  5. Si amigo, no hay que contar con él y ajustar el equipo a la realidad. Un tercera base y un jardinero izquierdo es lo que hay que buscar

    ResponderEliminar