Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 23 de diciembre de 2017

Henderson Álvarez estará en el draft, Luis Sardiñas aún no lo sabe

El grandeliga Henderson Álvarez, agente libre en la MLB y uno de los pitchers con más jerarquía en esta temporada del beisbol venezolano, estará disponible en el draft de postemporada de la LVBP, informó la periodista Marielis Briceño.

Álvarez dio la noticia a la propia reportera, antes del encuentro de este viernes disputado en el estadio Universitario. Este año tiene siete encuentros con los Tiburones de La Guaira, aunque con no mucha fortuna ni buenas estadísticas, después de un excelente 2017 en el norte, que le llevó de vuelta a la gran carpa.

Briceño también interrogó al infielder Luis Sardiñas, que perdió casi toda la ronda eliminatoria por lesión. Su defensa y sus aceptables números ofensivos le convierten en otra alternativa. El guayanés respondió que tomará en el último momento la decisión de estar o no estar en los playoffs.

Sardiñas tiene .277 de average y acaba de regresar de la fractura que le apartó del juego durante varias semanas.

No está confirmado todavía, pero al menos un gerente conversó con Junior Guerra, otro abridor de los escualos, y el también bigleaguer le habría dicho que también estará disponible para el sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario