Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 22 de diciembre de 2017

Gustavo Molina mejora, pero Rangel Ravelo sigue en observación

El receptor venezolano Gustavo Molina, titular lesionado de los Cardenales de Lara, mejora de sus dolencias en un tobillo y ha empezado a realizar actividades de beisbol, con vistas a su reaparición en la última semana de la ronda eliminatoria.

Molina ya puede batear con suavidad y este jueves comenzó a soltar el brazo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, primeras actividades de beisbol que realiza desde que fue sacado del roster semanal por el alto mando de la divisa crepuscular.

El manager José Moreno explicó que es posible la perspectiva de tener activo al ex grandeliga antes de los playoffs, para los tres juegos finales.

El asunto cobra aún más importancia tras ver salir a su suplente Yojhan Quevedo con una molestia en el tríceps derecho, al cierre de la jornada contra los Tigres de Aragua. Quevedo está día a día, en manos de los trainers.

También el cubano Rangel Ravelo tiene ese estatus, mientras no cede la inflamación en una de sus rodillas, pero el relevista dominicano Ricardo Gómez vuelve a estar disponible, superada la rigidez que sintió por segunda vez en el antebrazo derecho.

Ravelo continúa en tratamiento, señaló Moreno, y es posible que descanse hasta después de Navidad.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario