Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Filadelfia se lleva a Abrahan Gutiérrez por otros $550.000

El receptor Abrahan Gutiérrez, una de las firmas venezolanas más fabulosas en la historia del proceso de reclutamiento internacional de Julio 2, acordó este martes jugar para los Filis de Filadelfia, agregando otros 550.000 dólares a sus ya pingües ganancias.

Gutiérrez es uno de los 13 jóvenes jugadores de los Bravos de Atlanta que el comisionado Rob Manfred declaró agentes libres, como castigo contra las violaciones de ese equipo al adquirir a varios adolescentes en el mercado mundial.

De acuerdo con Jesse Sánchez, reportero de MLB.com, el acuerdo con los cuáqueros quedó cerrado y el careta se reportará en marzo al complejo de Lakeland.

En 2017 actuó en categoría de Novatos, con una línea de .264/.319/.357, todavía muy lejos de esa combinación de poder y contacto que se le auguró hace 18 meses, al dar el salto.

En 2016 recibió un bono de 3,5 millones de dólares, que puede mantener. Por eso, suma ahora 4,05 millones de dólares en total, entre ambas firmas.

Cuatro venezolanos estuvieron entre los agentes libres ordenados por Manfred, incluyendo también al cotizado Kevin Maitán, a Liván Soto y Antonio Sucre.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario