Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 18 de diciembre de 2017

Endy superó a Camaleón y es el magallanero con más anotadas

El veterano Endy Chávez completó una hazaña este fin de semana, al anotar en Barquisimeto la carrera que le hacía falta para superar a Luis García y convertirse en el jugador con más anotadas en la historia del Magallanes.

Camaleón, principal enseña de los Navegantes en los anales de la centenaria divisa, pisó el plato 307 veces, sin contar las ocasiones en que defendió a Oriente y Orientales, dos elencos que forman parte de la franquicia turca.

Chávez llegó a 308 rayitas en el compromiso contra los Cardenales de Lara, para quedarse en solitario con el puesto número uno de todos los tiempos.

La fiesta bucanera no terminó allí. En la jornada, Mario Lissón sumó otro logro en su historial, al dejar atrás a otra leyenda de la divisa.

Lissón llegó a 220 empujadas, superando a Vidal López, integrante del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano, reportó Hugo Guerrero, del departamento de prensa de los eléctricos. Hay discrepancias en cuanto al número de anotaciones que remolcó López, pues algunas fuentes señalan que fueron solamente 215. En todo caso, Súper Mario ya es el cuarto en el ranking de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario