Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 4 de diciembre de 2017

Chicago y el nombramiento de Vizquel: “Él siente pasión por enseñar”

Los Medias Blancas de Chicago presentaron oficialmente al venezolano Omar Vizquel como manager de su sucursal en Clase A avanzada, este lunes, oficializando una noticia que se había colado a los medios el mes pasado, tras su salida de los Tigres de Detroit.

“Estamos muy contentos de que Omar se reincorpore a la organización como nuestro piloto en Winston-Salem”, escribió Chris Getz, director de Desarrollo de Jugadores de los patiblancos, a través de un comunicado que fue reproducido en la nota del diario Chicago Tribune.


Vizquel perteneció a la divisa de la Ciudad de los Vientos durante dos campañas, como utility, ya hacia finales de su carrera como jugador activo.

Getz describió la tarea que su oficina espera del caraqueño.

“Tiene una gran experiencia y conocimientos adquiridos a través de una carrera de beisbol impresionantemente larga”, señaló el ejecutivo. “Omar es un apasionado de la enseñanza del juego y esperamos contar con su ayuda para el desarrollo de la próxima generación de jugadores de los Medias Blancas”.

Los cambios de varias súper estrellas han permitido que las granjas de la divisa que sobrepueblen, lo que dará a Vizquel una responsabilidad semejante a la que hace cuatro años tuvo su compatriota Alfredo Pedrique en Clase A avanzada, a donde lo asignaron los Yanquis para iniciar un recorrido ascendente hasta Triple A con los llamados Baby Bombers, ruta que los más adelantados completaron en las Grandes Ligas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario