Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 4 de diciembre de 2017

Carlos Tocci se estrena el miércoles y le siguen otros refuerzos

El jardinero Carlos Tocci, uno de los mejores bateadores de los Tigres de Aragua la temporada pasada, empezará su desempeño como centerfielder y posible primer bate, tras completar su preparación física, aseguró Jorge Urribarrí, miembro de la gerencia felina.

Tocci es uno de varios refuerzos que agregarán los bengalíes para la recta final, incluyendo al slugger Renato Núñez, a quien se le vio entrenándose en el estadio José Pérez Colmenares el fin de semana, con la misma intención que su joven compañero.

Núñez viene de su segunda zafra en las Grandes Ligas y formará un tándem de poder en el medio del lineup junto con el estadounidense José Vargas.

También habrá movimiento en el campo importado. Un reporte de David Méndez reveló la contratación del inicialista David Bergen, un pelotero de ligas independientes que viene de poner estupendos números en la Asociación Americana, con una línea de .323/.430/.589, además de 20 jonrones en 100 juegos. Méndez precisó que llega este martes al país.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez agregó el fin de semana la adquisición del lanzador dominicano Gabriel Arias, un derecho que puede abrir y relevar, y que viene de lanzar muy poco este año en Triple A.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Esta línea de Renato ,vargas, y Hernán Pérez más callaspo y tocci le dan a los Tigres la ofensiva necesaria para llegar a post temporada muy bien parados de mucho cuidado estos Tigres

    ResponderEliminar