Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 4 de diciembre de 2017

Se suman Amarista, Bronwell, McVey y los Arcia, Cáramo queda fuera

Los Caribes de Anzoátegui pierden al lanzador Yénder Cáramo, por quien entregaron al relevista Pedro Rodríguez, pero en cambio suman a un puñado de refuerzos criollos e importados para la recta final.

El grandeliga Alexi Amarista será el primero de todos en entrar en acción. El utility completará su preparación física en los primeros días de la semana y debutará este jueves, una vez que termine para la tribu el receso del Juego de Estrellas.


El periodista Eduardo Acosta informó que Amarista se ha preparado jugando en la liga local de prospectos, a fin de llegar con el swing en tiempo.

El pitcher derecho John Brownell llega este martes a Venezuela y pronto será parte del staff, dio a conocer el periodista Carlos Valmore Rodríguez. Viene de lazar como abridor en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, con 3.44 de efectividad en 146.1 innings.

Rodríguez precisó con el gerente general Samuel Moscatel la fecha en que los hermanos Oswaldo Arcia y Orlando Arcia empezarán la recta final de su preparación, en Puerto La Cruz. Lo harán a partir de este martes.

Agregó el reportero, sin embargo, que Cáramo tiene una inflamación en el hombro diestro y deberá pasar al menos dos semanas inactivo. La lesión fue detectada tras constatarse la merma en la velocidad del serpentinero, quien es parte de la rotación.

Cameron McVey, un relevista de la Asociación Americana, otro circuito independiente, también es parte del staff desde el domingo, informó el periodista César Sequera. Viene de poner 1.62 de efectividad, con 48 ponches y 13 boletos en 33.1 innings.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario