Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 26 de diciembre de 2017

Caracas terminó contratando a Carlos Franco, no a Gustavo Núñez

Los Leones del Caracas consiguieron en el Caribe al infielder que estaban buscando, ante las continuas bajas que han sufrido en la tercera base, pero no fue Gustavo Núñez, como se esperaba, sino el también dominicano Carlos Franco, de acuerdo con un reporte de prensa.

Núñez atrajo la atención al quedar libre después del draft de postemporada realizado en Lidom, pero el periodista Marcos Grunfeld contactó a una fuente en Quisqueya que le dio detalles sobre el estatus del antesalista, actualmente lesionado.

Eso, agregó, llevó a los melenudos a contactar y firmar a Franco.

Se trata de un jugador con 26 años de edad recién cumplidos, con buenos números en las Menores, aunque tuvo muy bajo rendimiento esta vez en su país.

En Doble A, con la filial de los Bravos de Atlanta, dejó una línea de .293/.358/.560, aunque tuvo una regresión al subir a Triple A, donde cerró con .232/.311/.363. En total disparó 21 jonrones y empujó 77 carreras, buenos números para una zafra en esas categorías.

El slump que comenzó con el Gwinett siguió en Lidom, pues ligó para .185/.302/.315 con los Toros del Este, con un bambinazo.

Es la segunda firma internacional de los melenudos antes del draft de sustituciones y refuerzos que se llevará a cabo esta semana en la LVBP. Antes de Navidad, contrataron al conocido lanzador Jim Patterson, antiguo refuerzo caraquista.

6 comentarios:

  1. a lo mejor este Carlos Franco termina bateando 10 jonrones y para .400 de promedio con Leones... pero vas a gastar Dolares y un valioso cupo con un pana que bateo .185??? No entiendo porque no buscan Pitchers y dejan a Henry Pollito Rodriguez y a Wilfredo Tovar compartiendo la 2da y 3ra base, hasta el mismo Guzman. Lo que me imagino es que ya Jesus Aguilar le dijo a la Gerencia que no va a jugar en Enero y por ello andan como locos buscando jugadores del Cuadro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se busca tambien infielders xq no tenemos profundidad en la banca, cualquier lesion nos deja mas desiquilibrados, creo que la contratacion de franco era lo que faltaba, ahora si, llenense de pichers y mas abridores...

      Eliminar
    2. Se necesita un tercera base con buena defensa, el pollito y guzmán son un hueco, así Toman en la adición y sustitución a pitcher

      Eliminar
  2. Yo insistiría que agarraran a cade gotta o breyvic valera de primero y un pitcher abridor xq la verdad hace falta un poquito mas de bateo

    ResponderEliminar
  3. Valera no estará disponible... Yo buscaría a Sardiñas, y si por alguna razón llega Junior Guerra, no lo pensara

    ResponderEliminar