Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 29 de diciembre de 2017

Caracas ratifica a Díaz para el primer juego y espera por Cory Riordan

Mike Rojas, manager de los Leones del Caracas, ratificó a Luis Díaz como el abridor del primer juego en la serie inicial de los playoffs, el 2 de enero, y señaló que la designación es un premio al pitcher que mejor trabajó en la rotación capitalina.

“Hizo muy buen trabajo este año y vamos a dejar que sea el encargado del primer juego en enero”, señaló el piloto, al ser consultado por Andreina Salas, jefe de prensa de los melenudos, acerca de los planes inmediatos del estratega con el diestro.

Rojas debe restructurar la rotación para la postemporada, con el alivio de que sólo necesita ahora cuatro brazos, no cinco. Es posible que el dominicano Manny Correa acompañe a Díaz en el rol de iniciador, pero otro será el recién contratado Cory Riordan.

El veterano Riordan trabajó en la República Dominicana con los Toros del Este y fue anunciado este jueves por los felinos. Llegará a tiempo de sumarse para la ronda primera de los playoffs.

El alto mando metropolitano sopesa la idea de tomar un iniciador en el draft de este sábado.

6 comentarios:

  1. Deberían hacerlo, o incluso tomar a dos abridores y mandar a Correa al bullpen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos abridores si o si, esa tiene que ser las escogencia si para la segunda vuelta hay todavía disponible

      Eliminar
    2. Por las vueltas, debe ser Bencomo Jr en la 1ra y Albadalejo o Scott Maine en la 2da. Correa no garantiza ni de relevo. Las ultimas 4 aperturas le cayeron a palos magallanes y lara. Lo positivo es que los tigres no batean ni en las prácticas...

      Eliminar
  2. el dominicano que llega a jugar tercera no es una garantia creo que sardiñas o el propio heiker meneses pueden hacer la chamba alli. con patterson y lopez como relevistas zurdos el otro refuerzo seria um abridor.

    ResponderEliminar
  3. el tercera base ideal seria daniel mayora batea para promedio poder ocasionar y conoce el equipo

    ResponderEliminar
  4. no creo que mayora sea seleccionado por el caracas unkdown, recuerda los problemas que tuvo tanto con la directiva como con el fanatico. por eso fue a parar a margarita

    ResponderEliminar