Caracas pierde a Harold Castro por decisión de Detroit

Fecha:

Los Leones del Caracas perdieron a otro infielder, el tercero que últimamente defendía la tercera base, al tener que renunciar al aporte de Harold Castro por decisión de los Tigres de Detroit, la organización en el norte del joven jugador del cuadro.

Un parte de prensa dio la noticia este lunes, en lo que representa la tercera baja de los melenudos con peloteros de la esquina caliente, luego de la lesión que sufriera Mayckol González y el percance que ocurrió con Javier Betancourt, baleado hace poco más de una semana.

“Tanto el equipo como el jugador nos informaron la semana pasada de la situación”, dijo José Manuel Fernández, el gerente deportivo de los felinos, citado por la periodista Andreina Salas.

El prospecto Leobaldo Piña fue inscrito en el roster de los capitalinos en lugar de Castro y acompañó a los melenudos en su gira a Maracaibo.

Henry Rodríguez abrió en la tercera base por la noche, contra las Águilas de Zulia. En ese encuentro, se estrenó el recluta en la LVBP, defendiendo la misma posición.

“Desde hace unos días contamos con Piña, quien ha venido entrenando en Estados Unidos y ahora sigue entrenando con nosotros”. explicó Fernández.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. van ha tener q arreglar asuntos con Alex Gonzalez (Q creo no es la Soluccion en el campo, pero si en el dogout- por su Liderazgo) y contratar a un importado 3era base… Sin Yandy, sin Harold, sin Maickel, y sin Javier queda el Pollito y algun novato q por alli aparezca, o inclusive hacer un cambio con otro equipo por un tercera base, o como dije a buscar un importado en el caribe, q venga fogueado y en ritmo!!!

  2. Nada raro esto por parte de Detroit que juegan a frenar el desarrollo de sus peloteros, ya paso con Eugenio Suárez, con Dixon Machado y ahora con castro, cuando por fin tienen el chance de ser figuras en esta liga,de tener roles de importancia y competir bajo presión son parados por la organización, siendo lo peor que no les dan el chance de subir y cuando los suben no juegan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante