Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 12 de diciembre de 2017

BREVES. Vinculan a Martín Prado con los Bravos de Atlanta

Notas de las
Grandes Ligas

Martín Prado puede ser otra pieza de cambio de los Marlins de Miami en este receso entre temporadas, asegura la prensa estadounidense, y MLB.com presenta al antesalista como pieza de interés de uno de sus ex equipos, los Bravos de Atlanta, por ahora sin detalles adicionales.

Los Nacionales de Washington consideran la idea de contratar al agente libre Héctor Rondón, señala el periódico Washington Post. Dave Martínez, nuevo manager de los capitalinos, fue coach del lanzador criollo con los Cachorros de Chicago.

Engelb Vielma fue tomado en waivers por los Piratas de Pittsburgh, luego de que fuera sacado del roster de 40 por los Filis de Filadelfia. Es el cuarto equipo para el venezolano desde septiembre, cuando pasó por la misma vía de los Mellizos de Minnesota a los Gigantes de San Francisco, y luego de estos últimos a los cuáqueros.

El agente de Jhoulys Chacín está en constante contacto con el gerente general de los Padres de San Diego, A.J. Preller, informó el propio ejecutivo a MLB.com. Se espera que el derecho consiga un contrato por más de una temporada con quien sea que firme, luego de cerrar con 3.89 de efectividad y hacer 32 aperturas en 2017, precisamente con los religiosos.

Los Rojos de Cincinnati esperan presentar una propuesta de extensión contractual a su antesalista Eugenio Suárez, reporta el diario Cincinnati Enquirer. La nota habla de un pacto tan largo como de seis años. Previamente se ha informado que Nick Senzel, principal prospecto de lis escarlatas, será mudado a la intermedia o el outfield, para mantener a largo plazo a Suárez en la esquina caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario