Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 14 de diciembre de 2017

BREVES. Héctor Rondón atrae el interés de varios equipos

Notas de las
Grandes Ligas

Héctor Rondón asoma como el agente libre venezolano más atractivo en este momento. Un reporte de SB Nation asegura que tanto los Nacionales de Washington como los Astros de Houston están cerca de llegar a un acuerdo con el relevista derecho, a quien la estación ESPN 1500 también ha vinculado con los Mellizos de Minnesota.

Ronald Acuña Jr. recibirá una oportunidad en los entrenamientos primaverales, prometió el manager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker. “Está listo defensivamente, y es muy bueno lo que aporta ofensivamente”, declaró el piloto al sitio MiLB.com. “Vamos a traerlo para que sea parte (del Spring Training) y ver qué puede hacer”.

Félix Doubront lanzará en Corea del Sur el año entrante. Luego de pasar 2017 recuperándose de la cirugía Tommy John, en las menores de los Atléticos de Oakland, pactó por un millón de dólares con los Gigantes de Lotte, informó The Sporting News.

Yangervis Solarte ha sido sujeto de conversaciones que pudieran terminar en una transacción que le envíe a otra novena, señaló el sitio FanRag Sports.

Miguel Cabrera continúa con su proceso de rehabilitación, fortaleciendo la parte baja de la espalda, mientras el alto mando de los Tigres de Detroit cruza los dedos por un regreso a tope de su figura estelar. “La temporada pasada fue un período muy malo para él”, advirtió el gerente general Al Ávila, citado por ESPN Deportes. “Sufrió mucho jugando con dolor, porque él es así. Es un pelotero que juega con dolor. Pero en este proceso, si Dios quiere, regresará sano y preparado para seguir su carrera normalmente”.

Félix Hernández ha estado trabajando en un plan completamente diferente en este invierno boreal. Mientras que en 2016 se enfocó en las pesas y en ganar fuerza, ahora se empeña en mejorar la flexibilidad, de acuerdo con una nota de MLB.com. La idea es dejar atrás dos zafras corridas con molestias físicas y rendimiento por debajo de sus números habituales. “Es uno de los mejores pitchers de la década, y aunque sufrió algunas lesiones, está en buena forma y con buen espíritu”, dijo Jerry Dipoto. “Está empeñado en mejorar su flexibilidad y movilidad”.

Carlos González interesa al menos a cinco equipos, a pesar de la escasez de rumores respecto al agente libre zuliano. Lo afirmó Jerry Crasnick, de ESPN.com, citando a los Gigantes, Reales, Atléticos, Rays y Azulejos. Aún no hay rumores que vayan más allá de este reporte.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario