Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 3 de diciembre de 2017

BREVES. Albert Suárez, Bruce Rondón y Héctor Rondón están en libertad

Notas de las
Grandes Ligas

Albert Suárez fue dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco, que este fin de semana decidieron no ofrecerle contrato a través del arbitraje y verle lanzar con otra divisa en la temporada 2018. Suárez comenzó la zafra en las Menores y fue llamado a mediados de zafra, en la que cerró con 5.12 de efectividad y una buena relación de 34 ponches y 11 boletos en 31.2 episodios.

Bruce Rondón también quedó libre, al decidir los Tigres de Detroit que no le ofrecerían ir al arbitraje. El ex cerrador de los bengalíes fue enviado a Triple A luego de comenzar con 10.91 de promedio. La paciencia de su única organización se agotó, al parecer.

Héctor Rondón fue el otro venezolano convertido el fin de semana en agente libre, al no recibir propuesta para ir al arbitraje. Afectado por astillas óseas en el codo, tuvo 4.24 de efectividad, aunque con 60 abanicados y solamente 20 pasaportes en 57.1 actos, lo que seguramente le conseguirá trabajo prontamente.

Daniel Farquhar, estadounidense que en la LVBP tiene condición de criollo y es reserva de los Cardenales de Lara, firmó por una temporada con los Medias Blancas de Chicago, evitando el arbitraje. Recibirá 1,05 millones de dólares.

Alfredo Pedrique no fue entrevistado por los Yanquis para el cargo de manager, que según varios reportes de prensa será para Aaron Boone, a falta únicamente del anuncio oficial. Resta conocer si repetirá en 2018 como piloto en Triple A, si será llamado para el staff de coaches arriba o si tendrá otro destino.

Willson Contreras fue presentado este fin de semana como nuevo Líder Maltín Polar y a las pocas horas tuvo su primera actividad como tal, al dictar una clínica para niños de la Corporación Criollitos de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario