Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 29 de diciembre de 2017

Aragua irá a los playoffs con un contingente de refuerzos dominicanos

Los Tigres de Aragua compensaron su situación de minusvalía frente a sus adversarios, al volver a nutrir su importación con tres nuevas contrataciones realizadas en la República Dominicana y confirmar la adquisición del pitcher Jailen Peguero, revelada antes por los medios de comunicación.

Los felinos disputaron sus últimos encuentros con una cuota recortada de extranjeros, ante el bajo rendimiento de la mayoría de sus forasteros, pero anunciaron la adquisición de los lanzadores Elvin Ramírez, Frank Garcés y el infielder Gustavo Núñez.


Todos tienen boletos aéreos para llegar al país este 1° de enero, informó el departamento de prensa del equipo.

El cuarteto se unirá al venezolano Jean Machí, grandeliga este año con los Marineros de Seattle, quien se incorporó en esta duodécima semana de acción y salvó un encuentro en su única presentación.

A Peguero, que era uno de los brazos más buscados en la LVBP después del draft en Lidom, se unió un Ramírez con 0.90 de efectividad en 10 relevos. Garcés, en cambio, tuvo 8.49 de promedio en el país caribeño.

Núñez estuvo en tratos con los Leones del Caracas, que lo descartaron por haber cerrado la eliminatoria quisqueyana con problemas físicos. Dejó .320 de average.

No hay comentarios:

Publicar un comentario