Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 19 de diciembre de 2017

Aragua es el quinto clasificado, queda sólo un último cupo

Los Tigres recibieron al recién adquirido José Castillo este lunes, en el estadio Universitario, y lo celebraron con una victoria ante su ex equipo, los Tiburones, resultado que finalmente metió a los felinos en los playoffs de la LVBP.

Una amplia victoria 8 carreras por 3 finalmente concretó el pase a enero de Aragua, que desde la semana pasada buscaba, sin conseguirlo, dar ese último paso que metiera en la postemporada a los dirigidos por el manager Buddy Bailey.

Los bengalíes se unieron a los Navegantes, Leones, Cardenales y Águilas, clasificados la semana pasada.

Únicamente queda una plaza en los playoffs, por ahora en manos de los Caribes. Sólo una debacle parecería alejar a la tribu de la acción del mes próximo, debido a la ventaja que ahora toman respecto a los escualos y los Bravos.

Castillo pareció celebrar el cambio, o al menos no dio señal de decaer debido a la transacción, pues sacudió sencillo, doble y jonrón, y apenas le faltó el triple para completar la escalera.

Los rayados se suman al resto de los clasificados en la nueva lucha: apoderarse de las mejores posiciones en la tabla, con vistas al draft que seguirá a la ronda eliminatoria.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Hay que un Plus en este cambio que espero la gerencia del equipo haya tomado en cuenta (no se puede ser tan ineptos) y es el liderazgo que Castillo pueda traer al equipo. Es notorio la falta de garra y espíritu que muestran los jugadores algo que siempre ha caracterizado al equipo, especialmente en la epoca de la Dinastía cuando un grupo de guerreros eran liderados por Alex Delgado y Victor Moreno.

    ResponderEliminar