Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 23 de diciembre de 2017

Alexis Candelario no podrá venir a la LVBP, pues fue tomado en Lidom

El experimentado lanzador dominicano Alexis Candelario no podrá venir a la LVBP con vistas a la postemporada, como tenía palabreado con las Águilas de Zulia, pues fue uno de los peloteros tomados este viernes en el draft de sustituciones y adiciones de su país.

Los equipos clasificados en Lidom se llevaron la mayoría del talento disponible para el resto de las ligas de la Confederación del Caribe, ya que por reglamento cada uno de los cuatro que van al round robin en Lidom podía elegir hasta ocho jugadores, para un máximo posible de 32 entre criollos e importados.

Candelario y el patrullero Jordany Valdespín estaban en tratos con los rapaces y fueron tomados, reportó el periodista Ángel Cuevas.

El periodista Marcos Grunfeld estuvo sacando nombres entre lo poco que quedó disponible para Venezuela, Puerto Rico y México. Citó a los lanzadores Jumbo Díaz y Faustino de los Santos, así como al ex bigleaguer González Germen.

El pitcher Jailen Peguero y el infielder Anderson Feliz tampoco fueron tomados por los clasificados en Quisqueya. Pero ciertamente no es mucho lo que quedó, siendo que de los dos clubes eliminados salieron 30 jugadores vía draft.

1 comentario:

  1. Naguevona 8 refuerzos por equipo, es como mucho me parece, lo mas curioso es que es de solo 2 equipos, es decir, sacaron 30 jugadoresde 2 equipos eliminados, lo que quedo debe ser pura miasma..

    ResponderEliminar