Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 25 de noviembre de 2017

Zulia contrata otro dominicano y va tras Jim Henderson, aseguran

Las Águilas del Zulia dieron a conocer la contratación de un relevista dominicano que no viene de ligas independientes, sino que lanzo este año en Doble A y Triple A, con buenos números, dio a conocer Luis Amaro, gerente deportivo de los occidentales.

De acuerdo con el reporte del periodista Ángel Cuevas, que habló con el ejecutivo, ya hay contrato con Andury Acevedo, aunque no tiene fecha de llegada al país todavía. Se trata de un derecho con 27 años de edad y casi un ponche por inning a lo largo de su carrera.

Avecedo apareció en 31 juegos en 2017, en dos categorías y con dos organizaciones: los Cachorros de Chicago y últimamente los Diamondbacks de Arizona. Dejó 3.47 de efectividad con marca de 4-1 y 4 salvados. Apenas permitió un jonrón en sus 31 choques.

El diestro tiene 8,5 ponches por cada 9.0 episodios desde que saltó al profesional, aunque tiene tendencia a descontrol.

Otro reporte habla de la inminente venida del ex cerrador de Grandes Ligas Jim Henderson. Aseguró el periodista César Sequera que el apagafuegos de pesada recta está en tratos con los aguiluchos, muy cerca de firmar contrato.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario