Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 6 de noviembre de 2017

Yandy Díaz tomará el lugar de un fracturado Maikol González

El antesalista cubano Yandy Díaz llegó este domingo al estadio Universitario y se uniformó por primera vez con los colores de los Leones del Caracas, equipo que evalúa utilizarlo a partir de este martes, frente a los Navegantes del Magallanes.

Díaz tomará el lugar que venía ocupando en la esquina caliente el útil Maikol González, cuya lesión en el brazo, ocurrida durante la gira por Margarita, resultó ser peor de lo esperado, pues fue diagnosticado con una fractura.

“Lo siento mucho por él”, dijo el manager Mike Rojas a los reporteros presentes en el parque capitalino, de acuerdo con el periodista Marcos Grunfeld. “Díaz va a jugar en tercera base. Tengo que verlo practicar, para ver si va a jugar el martes”.

El cubano viajó directo de aeropuerto al Universitario, para sumarse a la manada.

Si empieza ante los turcos, será el segundo grandeliga de refresco ese día en el lineup, pues ya los felinos dieron la noticia de que el catcher Carlos Pérez estará en acción contra el eterno rival, reportó Carlos Duarte.

Pérez había prometido al periodista Andriw Sánchez y otros colegas que no demoraría mucho en alinear.

“Por ahora, voy a estar con el equipo hasta donde llegue, esperemos comenzar a jugar a ver cómo va la situación”, señaló el careta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario