Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 28 de noviembre de 2017

Suspenden a Mike Rojas por agresión a un umpire

Mike Rojas, manager de los Leones del Caracas, deberá pagar dos juegos de suspensión por violar el Código de Ética de la LVBP, al agredir físicamente a un umpire durante un violento reclamo a una decisión arbitral en el terreno de juego.

El despacho de El Recreo informó este martes que el estratega estadounidense de origen cubano deberá cumplir el castigo durante los dos compromisos de los melenudos en su gira por Margarita, contra los Bravos, este martes y miércoles.

No se informó si Rojas estaba dispuesto a apelar, para demorar la sanción. Todo sancionado que apele puede recibir una reducción en el castigo, pero también puede recibir una suspensión más larga.

El reporte de prensa de la liga no dio detalles, más allá de citar los artículos violentados por el timonel. Dos fuentes con conocimiento del caso, sin embargo, especificaron que el técnico tuvo contacto físico intencional con un hombre de azul, colofón de una reclamación verbal violenta.

El suceso ocurrió en el estadio Universitario, el 22 de noviembre, en el choque de los felinos contra los Navegantes del Magallanes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario