Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 12 de noviembre de 2017

Severino González y Alex Sanabia comienzan a prepararse con la nave

El panameño Severino González y el cubano Alex Sanabia ya se encuentran con Magallanes para iniciar su preparación final, con vistas a entrar al roster de un equipo que cada vez acumula más piezas a punto de entrar en acción.

González, que finalmente recibió el último permiso de los Marlins de Miami y resolvió todo lo concerniente con su pasaporte y visado, llegó al país poco más de una semana después de lo esperado en principio, el viernes, y Sanabia lo hizo 24 horas después.

Derek Eitel, otro pitcher importado, contratado a comienzos de semana por los turcos, fue anunciado oficialmente este sábado, días después de que su adquisición fuera revelada por el periodista Antonio Ojeda. Es esperado en el país entre domingo y lunes.

La nave, además, se preparan para recibir a varias piezas venezolanas de aporte fundamental.

El receptor Jesús Sucre ha estado preparándose en la liga paralela y debe ser parte del roster en la sexta semana del campeonato. Pronto se integrará al bullpen el también grandeliga Deolis Guerra y la gerencia espera la llegada de Jorge Rondón, que este año lanzó en Japón.

González y Sanabia no tienen, todavía, fecha de ingreso al roster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario